domingo, 15 de marzo de 2015

51-RAQUETAS POR GOÑI

Salgo del pueblo de Goñi, hay una nevadica maja y está nevando.
Dejo la iglesia a mi espalda y me meto por las callejuelas

Paso junto a algunas naves de ganado y salgo del pueblo por esta pista, abajo a mi derecha está la carretera.

Paso canadiense, aquí giro a la izquierda.


Está todo precioso.

Otro paso canadiense.

Nieve virgen toda para mí.

Me pongo las raquetas, la capa de nieve es gorda y blanda y me empiezo a hundir.


Ermita de San Miguel.

Sigo adelante por la pista.




Tengo congelado hasta el pelo pero sarna con gusto no pica.

Paso junto a esta balsa, la ultima vez que anduve que por aquí estaba completamente helada, hoy solo lo está a medias.


Ya puedo decir que pasé por la vida dejando huella, jejejejejeje.


Paso junto a las ruinas de unas bordas.



Anda un poco de aire.

Atravieso esta langa.

Sigue nevando a manta.

Y este es el limite de mi paseo, anda un aire del carajo y sigue nevando. 

Me doy la vuelta y siguiendo mi propia huella voy bajando.


Que gozada.



Pero que bonitooooooooooooo.









De vuelta en la ermita de San Miguel, no ha parado de nevar ni un segundo.










Giro a la derecha, ya estoy llegando a Goñi.


Ahí abajo está. 
Bajo al pueblo con las raquetas puestas, me las quito casi llegando al coche, entonces empieza la parte difícil, la carretera está nevada y mis dotes de conductor en estas circunstancias son nulas, mas vale que un par de kilómetros más adelante ya esta limpia.
Que bonita mañana he pasado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario