domingo, 20 de marzo de 2016

91-SAYOA desde Artesiaga, con raquetas

Distancia: 4.5 km
Tiempo empleado: 2 horas 16 min. paradas incluidas (paré poco)
Si quieres ver la ruta en wikiloc pincha aquí
Salgo del puerto de Artesiaga, tiene buena pinta, hay bastante nieve y aunque el cielo está encapotado, no llueve.
El camino es facil, solo hay que seguir la pista. Me pongo las raquetas y en marcha.

Ahí arribica esta la cima.

Camino por la pista hasta la curva que tengo delante, pasada la punta de la foto abandono la pista por la derecha.

Parada para respirar y sacar unas fotos. En el centro el Adi.







Después de un rato resoplando me animo pensando que cuando remonte la empinada cuesta veré la cima y resulta que no ¿Donde se ha metido?

Pacienciaaaaa, un poco mas adelante veo el vértice geodésico, estoy a un paso.

Cima, en ella me encuentro con un esquiador que va a comenzar la bajada, aprovechamos para sacarnos fotos.

Y para abajo, en las cuestas empiezo a resbalar con las raquetas por lo que opto por quitármelas.


En plena bajada empieza a llover y llego como una sopa al coche, pero estoy encantado de la vida, a esperar la siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario